Repudiamos y rechazamos el asesinato de Cristian Andrés y Luis Eduardo

25.05.2018 14:33

SINALTRAINAL lamenta los hechos ocurridos en la noche del miércoles 23 de mayo de 2018, en el municipio de Andalucía (Valle), donde sicarios asesinan a dos  de nuestros compañeros: Cristian Andrés Lozano y Luis Eduardo Domínguez, en hechos que son materia de investigación por las autoridades competentes. 

SINALTRAINAL REPUDIA y RECHAZA estos actos de barbarie contra compañeros que todos los días se levantan a trabajar y que son ejemplo para la comunidad y el entorno en el que se desenvuelven, que son reconocidos como personas de trato cordial y gozaban del aprecio de sus vecinos, familiares y amigos. 

EXIGIMOS a la transnacional NESTLÉ que se pronuncié enérgicamente frente a lo que sucede con sus trabajadores y  lleve a cabo acciones ante las autoridades de ambos municipios para que de manera inmediata se frene esta oleada de violencia y asesinatos que se están perpetrando de manera constante en los últimos días contra trabajadores de la multinacional; de igual forma, que se investigue y esclarezcan estos lamentables hechos y se condenen a los autores materiales e intelectuales de los mismos. 

Vemos con mucha preocupación como el temor y la incertidumbre se apodera  de todos los trabajadores frente a lo acontecido en los últimos días y el poco avance por parte de las autoridades frente al esclarecimiento de los mismos. 

Leer más: https://colombianos-en-el-exilio.webnode.es/news/repudiamos-y-rechazamos-el-asesinato-de-cristian-andres-y-luis-eduardo/