Pobre Uribe

08.03.2018 13:57


                                                                           Por: Tomado de Alfredo Paredes y Alberto Cerón

"De malas"…
Estoy llegando a pensar, que el expresidente y senador Uribe, no es más que la encarnación de la mala suerte. Pobre hombre…
No contento con las injurias a su padre (un campesino que se hizo muy rico en la década de los setenta, cuando por coincidencia empezaba a despuntar el narcotráfico, llegando a tener hasta helicóptero para visitar sus fincas, un lujo que se daban muy pocos millonarios de la época), el destino hizo que precisamente su helicóptero apareciera por coincidencia en Tranquilandia, el más grande laboratorio de cocaína jamás encontrado. Esa tremenda trampa del destino, junto con su participación como rejoneador en las corridas de toros que organizaba Pablo Escobar (para socializar la causa de “Medellín sin tugurios”) y su estrecha amistad con los miembros del Clan Ochoa, dio para pensar sin pruebas, que don Alberto Uribe Sierra tenía cercanías con el narcotráfico y el Cartel de Medellín.
Desde siempre, se ha hecho evidente la sistemática persecución política al expresidente de marras, como cuando Belisario lo destituyó de la alcaldía de Medellín, porque participaba en las fiestas, corridas de toros y eventos varios programados por los miembros del Cartel de Medellín, en diversas zonas de Antioquia. Sin comprobar que lo movía a esas reuniones, su amor por los caballos y la poesía.



Leer más: https://colombianos-en-el-exilio.webnode.es/news/pobre-uribe/