No cobraré la recompensa, solo quiero justicia

28.09.2020 12:47

Por: Ariel Ávila

En los vídeos que ustedes vieron se aprecian fácilmente los policías, motos y camión de la zona. En este caso, no queda duda de quién disparó o quiénes lo hicieron y tampoco quiénes son los asesinos criminales.

Luego de dos semanas de la masacre del 9 y 10 de septiembre en Bogotá, en la que más de 10 personas fueron asesinadas y otras decenas heridas con armas de fuego, no ha pasado nada. Las autoridades siguen en su estrategia de hacer creer que es más importante capturar a los que rompieron un vidrio blindado y quemaron unos ladrillos, que a los asesinos de todas esas personas masacradas. Para ello, han desplegado tres estrategias. Por un lado, un cartel con los supuestos vándalos de los CAI. En segundo lugar, hacer creer que las disidencias de las Farc y el ELN están detrás de las manifestaciones. Para ello, Miguel Ceballos, alto comisionado para la paz, ha dicho tener como prueba contundente una página web y una cuenta de Twitter, lo cual demostraría dicha infiltración, y, como tercera estrategia, el presidente Duque se disfrazó de policía, mandando una señal de impunidad.

Sin embargo, nada han dicho de los asesinos de esa noche. La semana pasada, en exclusiva, revelé un video que mostraría cómo, al menos en una zona de la ciudad, hubo ataques a manifestantes por parte de la policía que se hicieron de forma coordinada, planeada con anticipación y en los que se actuó a mansalva. Aquí, dejo el video de nuevo.

Leer más: https://colombianos-en-el-exilio.webnode.es/news/no-cobrare-la-recompensa-solo-quiero-justicia/