Este 7 de Agosto Solidaridad Mundial con Colombia. Y movilización Nacional .

01.08.2018 17:46

 Entre el año 2016 hasta Julio  del presente año, han sido asesinados 389 lideres sociales, en manos de los escuadrones de la muerte ahora llamados Paramilitares. Grupos de asesinos al servicio de la extrema Derecha, . terratenientes, políticos, y trasnaconales.

El señor Ivan Duque el recién  electo presidente de Colombia, del partido de la Extrema Derecha ,( Centro democrático),  tomará posesión de su cargo el próximo 7 de agosto, Nosotros los colombianos, acompañados de todos los demócratas del mundo, que desean solidarizarse con este justo reclamo al Derecho a la Vida, la Justicia y la Paz, enviaremos con estas movilizaciones un mensaje contundente al señor Ivan Duque, , Debe darse cuenta que los colombianos no están solos  que todo el mundo está dell ado de sus defensores  de derechos Humanos,de los campesinos , indígenas , afrodescendiente, maestros y  líderes sociales que están siendo víctimas de una arrematida criminal contra sus vidas. 

No están Solos , Usted Señor Duque Sepa que la paz No la hará trizas, No se lo permitiremos !!! Ni Un Muerto Más , Basta !!! 

Stop The Killings !

Movilización en Bruselas Bélgica , en la Place de la Monnaie, el 7 de agosto a las 18h. Les pedimos venir con camiseta blanca. 

 

Por Nuestros Muertos , Por Nuestros desaparecidos, Ni un minuto de Silencio, Toda una vida de Lucha !!!