10.06.2018 00:35

Se informa a la opinión pública que desde el día 31 de mayo del año en curso, he sido víctima de amenazas e intimidaciones, fui abordada por un hombre que se movilizaba en una moto quién me manifestó textualmente: “Con las ratas como usted es que vamos a acabar”. El martes, 5 de junio aparecen en el muro que queda frente a mi residencia unos grafitis de unos gatos con cruces en la frente y moscas alrededor, en una clara alusión al periódico GATO NEGRO. El día 6 de junio realicé las respectivas denuncias ante la fiscalía General de la nación.

Debo manifestar:

1. Atribuyo las amenazas a mi labor como periodista y a mi decidida militancia en la campaña de la Colombia Humana.
  1. Aunque no puedo señalar con certeza de donde provienen dichas amenazas, debo manifestar que he realizado dos denuncias en el noticiero Noticias Uno, en contra de las prácticas políticas del Centro Democrático en Boyacá.
  1. Encuentro coincidencias en las amenazas e insultos recibidos el 27 de febrero vía twiter, tras la primera denuncia.

Leer más: https://colombianos-en-el-exilio.webnode.es/news/comunicado-de-prensa3/