CARTA DE UN PROFESOR INDIGNADO DIRIGIDA AL PRESIDENTE IVAN DUQUE

10.11.2018 07:01

 

Señor

Ivan Duque

Presidente

República de Colombia

 

Señor.

 

En uso de mis garantías constitucionales y ciudadanas me dirijo a usted por este medio. Me dirijo para expresarle mi total rechazo a su actitud pues para usted los estudiantes son “vándalos”.  No señor presidente, no se equivoque más con nosotros los ciudadanos, ni con los estudiantes, ni con los campesinos, obreros, profesores, trabajadores, con el pueblo porque los verdaderos vándalos son ustedes, es su clase política, son los gremios de poder que han expoliado nuestra tranquilidad. Usted representa la mentira, el engaño, la triquiñuela, el vale todo para obtener el poder. Usted le mintió al país y lo hizo con tal desfachatez que hoy se burla de nosotros, de todo el pueblo. Ganar el poder por la vía de la mentira muestra de qué naturaleza es el candidato, cuál es su real condición. Creerle a usted es como afirmar que un unicornio es real. Mentir es una contraeducacion. Esto último será difícil de entenderlo para usted pues seguramente el único filósofo que lo orienta es Maluma.

 

Señor presidente sepa usted y su clase política y quienes lo pusieron ahí en el poder, que quienes forjamos este país, día a día, tenemos dignidad y exigimos respeto. Reafirmaremos nuestro respeto en las calles, día y noche.

 

Señor presidente, para usted y su clase política y los que lo sostienen, los estudiantes son “vagos”, simplemente porque reclaman lo que la Constitución les otorga como derecho. Sepa usted, señor Presidente que la esperanza de una nación está en la mente y espíritu de la juventud. Los estudiantes son la dignidad y el futuro de la nación.

 

Seguro estoy que esto último no lo comprenderá porque es difícil, para alguien como usted, entender qué significa vivir por fe y soñar en un país tan desigual e injusto como Colombia.

 

Somos muchos los indignados, somos muchos los inconformes y lucharemos hasta no ver este bello país ofreciéndole lo mejor a la infancia, la juventud y los ancianos. Resistiremos cueste lo que cueste.

 

Atte

Armando Zambrano Leal

 

Un profesor indignado.