CARTA ABIERTA AL DEPARTAMENTO DE ESTADO, A LA FISCALÍA FEDERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS Y AL GOBIERNO COLOMBIANO

10.10.2020 20:35

La política antinarcóticos de los Estados Unidos y del Gobierno colombiano siguen fracasando pues nada nuevo han podido presentar al mundo, distinto a las fumigaciones con Glifosato y la erradicación forzada. 

Son salidas carentes de sentido común pues un fenómeno económico, social, ambiental y cultural, sólo podrá superarse con iniciativas políticas de la misma naturaleza: económicas, sociales y culturales, no con medidas policiales y nula atención a la realidad de los campesinos y sus comunidades o de los millones de adictos. 

La Fiscalía Federal y el Departamento de Estado de los EEUU se vuelven a equivocar al pretender decirle al mundo que han capturado a 3 personas sindicadas de ser narcotraficantes, y supuestamente integrantes del Ejército de Liberación Nacional (ELN) de Colombia; tendrán que digerir su propio engaño y luego tendrán que decir que ninguno de ellos tiene vínculo alguno con el ELN, porque es la verdad. 

Leer más: https://colombianos-en-el-exilio.webnode.es/news/carta-abierta-al-departamento-de-estado-a-la-fiscalia-federal-de-los-estados-unidos-y-al-gobierno-colombiano/