Atentado contra el presidente de Sinaltrainal Bugalagrande

01.11.2018 09:28

Un sujeto que se desplazaba en una motocicleta disparó un arma de fuego en tres oportunidades contra la vivienda del compañero OMAR RENGIFO ROJAS, Presidente de Sinaltrainal en Bugalagrande y trabajador de NESTLÉ DE COLOMBIA S.A. El atentado ocurrió en Andalucía, Valle del Cauca, aproximadamente las 11:25 de la noche de ayer 30 de octubre.

OMAR se encontraba en compañía de su esposa y su pequeña hija. Los Impactos de bala traspasaron la puerta quedando incrustados en las paredes del interior de la vivienda, por fortuna no hubo lesionados.

A estos hechos los antecede una llamada telefónica, ocurrida el domingo 21 de Octubre. Omar recibió una llamada de un sujeto desconocido, quien le indicó que se dirigiera a un lugar apartado y montañoso del municipio de Andalucía llamado el Peñón Alto, para que recogiera unos papeles de un compañero que los habían perdido. En la llamada le indicaban que debía subir hasta que encontrara un vehículo color rojo que ahí se los entregarían. Omar decidió no ir a pesar de la insistencia desde el mismo número, cuestión que le pareció muy sospechosa; esta situación fue denunciada ante los efectivos de la policía que le hacen las rondas perimetrales.

Este es el tercer atentado que se comete en lo corrido del año contra miembros de Sinaltrainal en el Valle del Cauca, dejando como resultado tres (3) asesinatos, todos trabajadores al servicio de la multinacional NESTLÉ.


Leer más: https://colombianos-en-el-exilio.webnode.es/news/atentado-contra-el-presidente-de-sinaltrainal-bugalagrande/