USO rechaza declaraciones del presidente de Ecopetrol y del periodista Darío Arizmendi

26.05.2017 15:50

Fuente : sinaltrainal.org
 
 

Como “irresponsables” calificó la Unión Sindical Obrera, USO, las declaraciones del presidente de Ecopetrol, Juan Carlos Echeverry, y del periodista Darío Arizmendi, quienes acusaron a la USO y al alcalde de Barrancabermeja de estar detrás de los actos de sabotaje que se han registrado en la localidad de El Centro (campo de producción La Cira-Infantas), donde desde hace 8 días la comunidad adelanta un paro cívico de protesta por el abandono en que se encuentra.

 

Tales declaraciones fueron proferidas hoy jueves en el programa “Hoy por hoy” de Caracol, que conduce Darío Arizmendi, durante una entrevista que éste le hizo al presidente de Ecopetrol. Fueron declaraciones “a la ligera, que ponen en riesgo la vida e integridad de quienes ejercemos el legítimo derecho de asociación sindical”, señala la USO en un comunicado firmado por su Junta Directiva.

Leer más: http://colombianos-en-el-exilio.webnode.es/news/uso-rechaza-declaraciones-del-presidente-de-ecopetrol-y-del-periodista-dario-arizmendi/