Un experimento simula qué sucede cuando la Coca-Cola se mezcla con el ácido del estómago

07.04.2017 23:23

Curuguaty. El precio de la lucha por la tierra en Paraguay

11.04.2017 01:41

Cada vez que entra el tribunal en la sala y exclaman ‘en pie’, nos mantenemos sentados. Sabemos que es un acto de desobediencia y que no es propio de perfil bajo, pero somos incapaces de renunciar a ese maravilloso acto de libertad. Nos parece que aquellos hombres y mujeres que representando la justicia son incapaces de deponer sus circunstancias personales -por más que estas les pesen- y obran de tal modo que la máxima de su acción no puede convertirse en ley universal, no merecen ningún tipo de respeto. Y más aún, cuando la libertad de 9 hombres y 4 mujeres depende de ellos. 13 campesinos y campesinas inocentes, que en acto de desobediencia civil ejercían su libertad y derecho a un pedazo de tierra en la cual poder vivir y cultivar en el Paraguay. A nuestros ojos, eso les llena de razón, de razones, de dignidad y dignidades. Erich Fromm lo afirmó, “el acto de desobediencia como acto de libertad es el comienzo de la razón”. Ahora bien, ¿cuáles son las razones del Estado paraguayo para juzgarles?


Leer más: http://colombianos-en-el-exilio.webnode.es/news/curuguaty-el-precio-de-la-lucha-por-la-tierra-en-paraguay/

 

Un repulsivo experimento publicado por Molten Science demuestra lo que sucede cuando un refresco de Coca-Cola llega a nuestro estómago. El video de la virulenta reacción entre la famosa bebida y la sustancia que simula el jugo gástrico provocará dolor de barriga a los amantes de los refrescos.
 

Leer más: http://colombianos-en-el-exilio.webnode.es/news/un-experimento-simula-que-sucede-cuando-la-coca-cola-se-mezcla-con-el-acido-del-estomago/