Afrodes condena el asesinato de Bernardo Cuero Bravo, fiscal de la organización

10.06.2017 14:33

Miércoles 7 de junio de 2017, por Afrodes

Afrodes se permite denunciar ante la opinión pública nacional e internacional el asesinato de Bernardo Cuero Bravo el miércoles 7 de junio del 2017. Bernardo se desempeñaba como Fiscal Nacional de la Asociación Nacional de Afrocolombianos Desplazados-Afrodes, representante legal de la Asociación de Desplazados por Vivir de Malambo-Adevim, delegado de la Junta de Acción Comunal y miembro la Mesa de Victimas del Municipio de Malambo y del Departamento del Atlántico.

Bernardo se desempeñaba como Fiscal Nacional de la Asociación Nacional de Afrocolombianos Desplazados-Afrodes, representante legal de la Asociación de Desplazados por Vivir de Malambo-Adevim, delegado de la Junta de Acción Comunal y miembro la Mesa de Victimas del Municipio de Malambo y del Departamento del Atlántico. Los hechos ocurrieron siendo aproximadamente las 7:00 pm en su casa ubicada en el barrio Villa Esperanza de Malambo, Atlántico. Dos hombres llegaron en una moto de color negro mientras que él observaba un partido de futbol, preguntaron si en el área arrendaban apartamento, cuando Bernardo se acercó para atender a los sujetos uno de ellos saco un arma y lo último en presencia de su compañera y demás familiares y luego huyeron del lugar.



Leer más: http://colombianos-en-el-exilio.webnode.es/news/afrodes-condena-el-asesinato-de-bernardo-cuero-bravo-fiscal-de-la-organizacion/